domingo, 7 de febrero de 2016

No lo piensen...


Aveces me sucede que como hablo o escribo sobre estos temas medios extraños para algunas personas, no me creen o no tengo veracidad. aveces a la gente que habla sobre estos temas, los tachan de ''locos conspiranoicos'' y en realidad, no es tan así. 
Somos de alguna forma mas despiertos que la gente común, puede ser... 

Creo en algo mas allá del planeta tierra, mas allá del sistema solar y de la galaxia. algo lejano, pero poderoso. puede ser algo o alguien. que nos ayudo o nos enseño lo que sabemos. 
Para mi, dios no creo el universo. Dios se convirtió en el universo. puede que tenga algunas contradicciones en esto, al creer también que todo esto es holografico y que nos engañan. 
Pero no piensen que estas cosas no existen, porque puede que ni siquiera nosotros somos reales. 

No piensen que estas son tonterías... 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comenta aquí!