domingo, 7 de febrero de 2016

El 33


De alguna forma estoy agradecida que mi Blog es visitado por personas de distintas partes del mundo, con pocas visitas pero siempre se comienza de cero. 

Bueno, lo que escribiré ahora esta relacionado con los números. he leído miles de artículos, paginas web y he conversado con gente sobre esto y no he llegado a una conclusión clara aun.

Desde hace unos meses, me ha estado sucediendo algo extraño. y tiene que ver con el numero 33.
He leído y escuchado sobre casos de personas que les ha estado apareciendo el numero 11, 22, 33 o cualquier otro numero. como sabemos, los números 11, 22 y 33 son los llamados números maestros. 
el 33 se puede encontrar en la masonería como el mas alto grado masonico. 
El tema, que este numero me ha estado apareciendo en todos lados. en Internet, en la hora, en la television, en camisetas o gente que me habla y me dice este numero. voy a la tienda, saco numero y fortuitamente saco el bendito numero 33. 

Aveces el universo algo nos quiere decir, nos manda señales que aveces no sabemos descifrar y que quizás esta sea la forma en la que el universo tiene de hacerse ver. 
Algunos humanos son tan ciegos que no saben ver o percibir estas señales, por algo pasan las cosas, por algo el universo manda estas señales, y mas aun manda como señales a los números, ya que tienen gran poder. 

Algunas cosas suceden de una forma, porque así esta previsto que sucedan, de alguna forma u otra. si tratamos de alterar estos sucesos, estaríamos creando un caos. 

Este mensaje esta creado para aquellas personas que reciban señales del universo y que no saben percibirlas, aunque una cosa es percibir una señal y otra es descifrarla, lo que es claro es que solo uno sabe darle una interpretación a dicha señal, solo tu sabes que significa. 
solo deben darse cuenta que el universo algo quiere transmitirles, algo quiere que sepan o quiere que se den cuenta de algo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comenta aquí!