miércoles, 16 de noviembre de 2016

¿Reliquia con origen extraterrestre?


Dada mi ausencia en mi blog, varios lectores me han preguntado porque no he escrito, la razón se debe al proceso de mi libro del cual, escribiré mas adelante.

Esta vez quisiera escribir sobre uno de los tantos misterios de la humanidad. 
Quisiera escribir sobre las calaveras de cristal. Aunque, se han encontrado muchas de ella en distintas partes del mundo quiero centrarme en las 13 calaveras de cristal, la mayoría de ellas se han hallado en Mesoamerica, ademas ninguna persona del mundo ha explicado en como fueron talladas ya que, el cráneo y la mandíbula son de una misma pieza, perfectamente talladas. Sin duda son un gran enigma. También se le atribuyen poderes mágicos. Son asociadas a dioses provenientes de las estrellas, o también llamados extraterrestres en nuestra actualidad, se ha tratado de explicar que quizás las mismas culturas de centro américa las tallaron, pero no existe ninguna que pueda tallar estas 13 calaveras con tanta precisión y perfección. 

Seguiré este tema en una próxima entrada. 

¿Fueron traídas por extraterrestres o son una creación humana? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comenta aquí!