jueves, 21 de julio de 2016

La Realidad

Últimamente, me he estado preguntando sobre la realidad. Si es que verdaderamente la vivimos o es solo una ilusión, y tal como lo dice mi introducción en mi blog, ''para la holografíca la realidad no existe'' y es que es verdad, me he llegado a cuestionar tanto la realidad que he llegado a pensar que no existe. y dada la circunstancia de estar escribiendo mi primer libro que esta relacionado con este tema y con muchos otros, sobre el espacio y sus maravillas, quería escribir un poco sobre este interesante tema.

Para mi, la realidad no existe, todo lo que hemos creado, todo es una mentira. Hay tantos mundos igual a este, tantas ''realidades'' que ninguna es exacta ni la verdadera. La realidad es un tema verdaderamente enigmático, algunas personas realmente han llegado a creer que la realidad en la cual vivimos no existe, entrando en un estado de paranoia. Yo, aun no he llegado a ese punto tan extremo ya que, yo solo investigo y hago mis propias conclusiones llegando a no creer por completo en temas tan delicados como este. Esta realidad, como dije, es una de tantas, y es aquí donde entramos en el tema de los mundos paralelos, en los cuales hay una persona exactamente igual a nosotros. Y también podríamos hablar de los sueños. Ya que, algunas personas dicen que lo que pasa es los sueños es tan real como lo que pasa aquí. y es aquí, donde me cuestiono mas que esta realidad, la realidad de los sueños.
¿Los sueños son tan reales como nosotros y esta realidad que nos rodea, o es solo un producto de nuestra mente al dormir?






3 comentarios:

  1. Los sueños son ventanas que muestran cosas que podrían ser posibles, tal vez no aquí y no en este tiempo. Digo esto porque muchos de ellos son demasiado bizarros o confusos. En ocasiones siento que son cosas que veo cuando estoy despierto en otros lugares, o cosas que me pasarán, como un deja vú...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Hola, gracias por tu comentario. Tienes razón, suelen ser confusos o quizás bizarros, pero varias veces suelen volverse realidad, recuerda eso. la mente es infinita. ¡Saludos y suerte!

      Borrar

¡Comenta aquí!