lunes, 6 de junio de 2016

Paranoico

Tras mi entrada anterior, quería profundizar un poquito mas en el tema sobre la soledad humana en la vasta arena cósmica. 

Con hablar de ''soledad humana'' no quiero confirmar que estemos solos en el universo, sino que es mas bien una idea de introducción a este gran enigma. Yo soy mas bien de los que piensan que no estamos solos, que quizás pensar que ''somos los únicos'' es un pensamiento de carácter narcisista.  
Lo digo, porque me ha tocado charlar con muchas personas que poseen ese pensamiento y se cierran completamente a la idea sobre la existencia extraterrestre o de la existencia de seres superiores. Que tal vez con tan solo pronunciar o ''escribir'' la palabra extraterrestre, ya es algo paranoico. 

Me parece incongruente que tan solo una palabra ya haga pensar a una persona que el tema en si, es paranoico. La existencia de seres superiores si puede ser real. dada las circunstancias de existir en un punto de una de las tantas galaxias que existen en todos los confines del universo.

No somos los únicos en el universo, es algo que la humanidad actual debería comprender y no tachar este tema tan paranoico ni exaltarse tanto al respecto. Somos seres que podrían llegar al mismo nivel que estos seres, incluso superarlos. No sabemos lo que somos, y quizás nunca llegaremos a saberlo. y si en algún momento llegamos a saberlo, será la decadencia humana. Si ahora no sabemos lo que somos y actuamos como actuamos, careciendo de razón. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comenta aquí!