martes, 26 de abril de 2016

Dudas existenciales.

Desde hace unos días que no he escrito y en este momento me visto en la obligación por la necesidad de hacerlo. Me gusta escribir, es lo que mas me gusta después de la astronomía. 

No estoy segura si soy el único ser humano que hace lo mismo pero, ni caso. 

Cuando uno esta apunto de dormirse suele pensar y pensar mucho. y no hablo de pensamientos sobre: ''que haré mañana'' o cosas por estilo sino, mas bien, pensamientos mucho mas profundos. a que me a que refiero. Me refiero, a por ejemplo: ¿Cómo se creo el universo? y uno suele pensar, ir para atrás y imaginarse un montón de cosas. explicando este tipo de comportamiento quiero llegar a un punto muy importante. 
Como también, uno piensa ¿Quién soy? o ¿Quién era antes? y este tipo de pensamientos te suele agobiar o angustiar, en que pasara cuando moriré. 

Las personas que piensan mucho y sobre todo antes de dormirse, suele producir ciertas dudas existenciales que son peligrosas.

Quiero que la gente no piense tanto, no quiero decir a que no piense y sea ''tonta'' pero, quiero que no le tantas vueltas a un asunto, y mas a asuntos o problemas que lógicamente no pueden tener solución. Uno suele complicarse la vida pensando tanto, llega a dudas existenciales y estas dudas suelen joderte la vida. El ser humano es como es, debido a como sugiere el determinismo pero, hay un cierto limite de conocimiento, aunque te digan que el conocimiento no tiene limites, si los tiene. 

A ser mas felices y no cuestionarse tanto la existencia humana o el termino de ella, es bueno cuestionarse el mundo, adquirir conocimientos pero ir más es peligroso. 

Sé que tal vez no es la entrada que esperaban pero, algo es algo.

Por cierto, ¡estamos también esta en Facebook, búscanos como ''La holografíca''!








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comenta aquí!