sábado, 5 de marzo de 2016

La niña del blog

Estoy contenta porque mi blog ha llegado a distintas partes del mundo, mucha gente se ha interesado por lo que escribo y lo que es mejor aun, les gusta. no hay nada que me guste mas después de la astronomía que escribir.

Estoy agradecida por las persona que se dan el tiempo de leer este blog y de darme a conocer su opinión a cerca de lo que escribo. Gracias a todas esas personas. Como siempre he pensado, siempre se comienza de cero.

Algunas personas me han llamado la niña del blog, cosa que lo encuentro cómico y tierno.
Para ser sincera, nunca pensé que les gustaría lo que escribo, nunca me espere que mi blog lo leyera gente que nunca pensé que lo llegaría a leer. pero me lleve una gran sorpresa.
y Aunque poca gente conozca mi nombre real, ya que Silvana Di Rossi es mi firma de entrada, me gusta mucho mas ''la niña del blog''.

Así que, mil gracias por darse el tiempo de leer el blog de la Holografica.


Firma:
la niña del blog, 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comenta aquí!