viernes, 18 de marzo de 2016

Punto universal

Como leí por ahí, pensar que somos los únicos en el universo es igualmente de aterrador que pensar que no somos los únicos. 

Quizás la soledad seria nuestro destino para aquellos escépticos sobre la teoría de existencia extraterrestre. ser los únicos en la inmensidad del universo seria ser una célula en un cuerpo o un átomo en la materia. 

Me permitiría decir según mi pensamiento que, somos lo mas pequeño que nos podamos imaginar o que pueda existir, pero de este pensamiento surge una pregunta: 


¿Como algo tan diminuto para la majestuosidad universal, puede ser tan devastador para la misma humanidad? 

Mi pregunta se debe a que, como el ser humano siendo tan diminuto o siendo la nada misma a comparación del majestuoso universo, puede resultar tan catastrófico a la vez para su misma especie. para su hogar y para la evolución intelectual. La idea planteada al comienzo, la vuelvo ha recalcar. los escépticos solo se adaptan según sus creencias, lo que mas concuerde con su doctrina religiosa. el ser humano necesita creer en algo, en algo que para el tenga sentido, se adapte a sus creencias y  lo que según el encuentre supremo. 

Y aunque como también exista la posibilidad de soledad eterna, también exista la posibilidad de interacción con otros seres. Tal vez hemos sido acompañados desde el génesis de nuestro planeta, guiados durante las avanzadas civilizaciones, las cuales han sido plasmadas en tantos monumentos, libros o rocas. 

Si no existiera el bien, el mal no podría existir. por lo tanto, como también habría seres buenos, también existiría seres malvados. los cuales han sido los manipuladores de las mas altas esferas de la sociedad. 

Pero como no ha existido un reconocimiento de contacto extraterrestres entre seres humanos, no se podría creer en ello oficialmente. 

Hoy en día, la situación en la que nos encontramos actualmente, sigue siendo la misma desde hace cien años atrás y quizás mas. los que gobiernan son los descendientes de décadas anteriores, el pueblo sigue siendo el que lucha por sus derechos y los abusados siguen siendo callados, no solo por los poderosos sino que también por ellos mismos. 

¿Como el ser humano puede ser tan destructor de si mismo, siendo tan insignificante a la vez?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comenta aquí!