lunes, 8 de febrero de 2016

Sueños



Acabo de incluir una opción para que sigas a la Holografica.


Bueno, en esta oportunidad quisiera escribir sobre los sueños. 
Hay muchas personas que al despertarse, consultan su sueño en Internet para ver el significado y hay otras que simplemente no les importa y lo dejan pasar. Yo soy de las personas que al despertarse, consulto al Internet con cosas claves con las que he soñado. Pero lo mas increíble sin duda, es soñar una situación y que luego te suceda. a mas de alguna persona le ha sucedido esto, que están en algún lugar o están en una situación y dicen: espera, esto me paso antes, esto lo soñé. 

Me gusta sostener la creencia de que el mundo de los sueños es mágico, contiene algo oculto. pienso que puede estar conectado con los mundos paralelos, o en algunos casos con el futuro. es una conexión entre el subconsciente y alma. 

Debo recalcar que no me gusta escribir argumentos científicos, sino que, quiero basarme mas bien, en lo que he vivido y visto. Quiero que este Blog se base en lo real y irreal, y con irreal me refiero a un concepto que abarca principalmente los temas que escribo, ya saben, mundos paralelos, sueños, números, almas gemelas, ese tipo de cosas. 

Quería tocar este tema, porque varia gente me pregunta que significan sus sueños o me preguntan si es algo bueno o malo lo que soñaron.

Aveces, como suele suceder como con el tema de los números, los sueños aveces, nos mandan señales. 
y es que, en ese mágico lugar llamado ''sueño'' es tu propio lugar mágico si logras controlarlo. 

Aveces seres queridos fallecidos se comunican con nosotros a través de ellos. y eso, también me sucedió a mi, pero eso es algo que escribiré mas adelante. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comenta aquí!